Reparar neumáticos

Es muy importante que sus neumáticos estén siempre en buenas condiciones con respecto a la seguridad del tráfico. Un neumático desinflado causa molestias. Asegúrese de tener un nuemático de repuesto en su automóvil que pueda usar temporalmente si encuentra este problema en la carretera.

Si el aire de su neumático se desinfló rápidamente, es probable que su neumático no esté seriamente dañado y aún sea posible repararlo. A veces la causa es clara: un clavo o un tornillo en el neumático. A veces hay una fuga a través de una válvula disfuncional o una fuga a través del borde del neumático y la rueda. Podemos resolver todos estos problemas rápidamente. Por supuesto, utilizaremos materiales de reparación de alta calidad.

 

La instalación es realizada por nuestros mecánicos experimentados. La reparación de un neumático no se hace con un tapón desde el exterior. El neumático se quita de la rueda y la reparación se realiza desde el interior. Si es necesario, se coloca una válvula nueva.

Antes de comenzar a reparar el neumático, primero lo inspeccionaremos por dentro y por fuera.

En base a nuestros hallazgos, le aconsejaremos que repare o cambie el neumático.

En la mayoría de los casos, podemos ayudarlo de inmediato con la reparación del neumático.

  

¿Quiere estar seguro de un servicio rápido? Por favor, solicite una cita a través del número de teléfono o whatsapp (+597) 8482609. ¡Listo mientras espera!